viernes, 5 de noviembre de 2010

GRACIAS !!

Hoy escribimos para dar las gracias a toda esa gente que participo con nosotros en nuestra primera fiesta de halloween! nos encanto teneros con nosotros, y por supuesto no podiamos dejar de dedicaros unas pocas palabras;

Paco: El jefe!! ese hombre de planta firme, seria y elegante, pero que no se priva de bailar, cantar, bromear...etc, cuando toca hacerlo y que cuando a alguien se le ocurre una idea, por muy disparatada que esta sea, el pone todo su empeño y entusiasmo para que todo salga bien! ;)

Toñi: La jefa!! Ella es el alma de la fiesta vaya donde vaya! ella es la primera en obedecer a sus pies y echarse unos bailoteos suene lo que suene, ya sea rumba o salsa, rock o pop, ella es simplemente la mejor! incluso despues de tanto trabajo su sonrisa no desaparece de su cara.

Fernando: El futurible! jaja sin su musica, ni baile, ni risas, ni bromas, ni queimada! sin su disfraz, no nos hubieramos acordado de la funcion de la fiesta! sin el... NADA! y hay que decir que el pobre estaba un poco desbordado porque a cada uno le gustaba un tipo de musica pero el pincho para todos y por todos! :D

Mari: Ella fue de las primeras en apuntarse al proyecto! buscó y encontró miles de ideas buenas y colaboró en cada una de ellas! y por su puesto con ese caracter suyo... que a ella cualquier cosa le hace reir, consiguió que muchos a los que les resulta un poco mas dificil eso de lanzarse a la piscina sin saber si tiene agua se lanzaran sin flotador ni nada!

Miquel: A el no le importa que le pongas rumbas, no le importa que la gente no baile, no le importa que la cosa no este muy animada... a el lo que le imporata es estar con su gente, y que su gente este bien, por eso si es necesario, lo mismo te baila hasta una bachata! eso si, entre el y fernando podrian montarse una empresa de decaración!  jajaja

Jordi y Pepito: tan serios y tranquilos que se les ve, ellos si se tienen que soltar la melena se la sueltan! ellos son mas bien de caderas rigidas...y eso de el bailoteo no les va mucho... pero a la hora de cantar y tocar nuestras guitarras imaginarias con obus, varon rojo, matalica, Bony m...etc a ellos es a los que mejor se les da!! puedo asegurar y aseguro que sin ellos no hubiera sido lo mismo!

Carlos y Vikye: Ella, incluso con su rodilla recien operada fue de las primeras en ponerse en pie para bailar como los muertos al son de thriller de michael jackson! y todo lo que vino despues! El aunque preferia a bambino, tampoco le importo bailar lo que le echaran y con quie fuera! si todos lo estamos pasando bien, ellos tambien!!  Nos alegramos de que pudieran venir!

Paco y Emi: Ellos no pueden faltar! ya desde que llegaron el cachondeo estaba asegurado y esque este paquito no deja indiferente a nadie y cuando se lo tiene que pasar bien se lo pasa bien! y como no nuestra querida Emi tambien estaba dispuesta a reirse, bailar y lo que hiciera falta!

Gracias por estar!

Y a los que no pudieron venir decirles que no se preocupen, que visto el exito de la primera habra una segunda!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO DE CAFE BARLOVENTO BAR

1 comentario:

  1. Muy bienpor esa Marieta... con esa sonrisa peremne y y esas alitas de angel.
    Bueno, que conste, aparecieron hasta las fuerzas del orden y no para imponerlo sino porque les llegó el soplo de que nos lo estabamos pasando muy bien jejejejejeje.
    Y al final, nadie se quedó tirado en el jardin.
    ¿CUANDO ES LA PROXIMA? ¡¡YO ME APUNTO!! ¡¡Y CARLOS TAMBIEN !!

    ResponderEliminar